Este nuevo procesador Ryzen sobre AMD  está generando mucha anticipación con promete darle una dura batalla a Intel. Pra verlo sobre cerca visitamos el stand sobre AMD en CES 2017. Mostrando que la inminente plataforma ya sera una realidad, la companhia tiene en exhibición 16 motherboards preparados para el nuevo plug AM4 con procesador Ryzen.

El vocero de ADVANCED MICRO DEVICES nos explicó los distintos sabores sobre los que viene la cual plataforma. Este chipset A320 es este mainstream, el de uso más general, el  B320  es midrange, de nivel intermedio y el  X370  es para entusiastas y gamers serious.

Los motherboards aún no tienen precio definido si bien el vocero de ADVANCED MICRO DEVICES nos aseguró que estarán en el mismo rango que una competencia.

Cuatro de los nuevos motherboards AM4 que AMD exhibe en tu stand de CES 2017

Personal computers extremas

ADVANCED MICRO DEVICES también está exhibiendo sobre su stand 17 Personal computers de fabricantes de en totalidad el Mundo preparadas pra AM4. Como podemos mirar, sus diseños son extremos. La la cual se ve en la portada sobre esta restriccion con el logo Ryzen está pintada con pintura para cars.

Algunas sobre las Personal computers listas pra AM4 sobre el endure de ADVANCED MICRO DEVICES en CES 2017

Poniendo a prueba la plataforma

Pero mis jugadores ze ven en la cancha. Por eso nos pusimos a jugar Doom en resolución 4K a sixty fps con el present Ultra IQ (la configuración más exigente del juego) en la PC Ryzen con una nueva plataforma gráfica Vega utilizando la API Feuer speiender berg (umgangssprachlich). El juego se desarrolló con fluidez y simply no pudimos detectar saltos.

El jugador sobre alto desempeño, campeon sobre e-sports, exigiendo al máximo una nueva plataforma de ADVANCED MICRO DEVICES

Más rápido que Intel

Finalmente pudimos ver en el remain una interesante demostración. 2 PCs realizando una tarea muy exigente: jugando Delta two mientras hacían broadcast a Twitch que tiene OBS (Open Broadcaster Software). Cada PERSONAL COMPUTER tenía 2 monitores, sobre uno sony ericsson veía el juego y en este otro el transmitted. Una de las máquinas era una Intel i7 6900K (una plataforma de alta gama lanzada por Intel en mayo pasado, sobre unos UNITED STATES DOLLAR 1100), una otra máquina, una Ryzen de AMD con 16 threads corriendo a several. 4 GHz. En mis monitores se veía claramente como este broadcast de la PC de Intel iba muy atrasado respecto ing juego, mientras que sobre la máquina de ADVANCED MICRO DEVICES el broadcast iba aprox. en simultáneo.

Desde DE TELLES 2017, nuestro enviado especial a Vegas, Miguel Lederkremer.