[ad_1]

Nada mejor para pasar el aislamiento por la cuarentena que contar con los mejores periféricos de sonido, ¡y además en oferta! En esta selección te vamos a contar cuáles son los mejores altavoces y auriculares para disfrutar de la música, películas y series con la mejor calidad y sin gastarte dinero de más.

En esta selección de periféricos de sonido en oferta incluimos dos auriculares, ambos inalámbricos, y además un sistema de sonido 2.1 de gama alta que ahora tiene una excelente oferta para poder comprarlo a precio de saldo. ¿Listos? Vamos allá.

Edifier S350DB 2.1

Edifier S350DB

Edifier S350DB 2.1 150W RMS


EUR
239,20

Si quieres unos altavoces 2.1 de gama alta a buen precio estás de enhorabuena, porque este sistema de sonido 2.1 de Edifier está ahora de oferta con un 20% de descuento, que no está nada mal. Cuenta con dos satélites, cada uno de ellos con un altavoz medio de 25W y un twitter de 15W, sumando una potencia de 40W por altavoz. Su subwoofer tiene una membrana de 8 pulgadas y una potencia de 70W, lo que suma una potencia total del conjunto de 150W RMS. El subwoofer, por cierto, es activo (y esta es algo que diferencia a los sistemas de gama alta de los que no lo son).

Este sistema de audio cuenta con múltiples entradas: PC, AUX, Óptica, Coaxial y Bluetooth, que además es compatible con el códec aptX. Su relación señal / ruido es de 85 dB, con una respuesta en frecuencia de 160 Hz a 20 KHz en los altavoces y de 40 a 160 Hz en el subwoofer.

Las dimensiones de los dos altavoces son de 222 x 127 x 156 mm y el subwoofer mide 312 x 265 x 298 mm, con un peso total de 19,1 Kg entre las tres piezas. Tienen acabados en plástico y madera de altísima calidad, con un diseño muy elegante.

Mixcder E7

Mixcder E7

Ya hemos hablado alguna vez antes de estos auriculares, porque son bien conocidos por ser de los que mayor autonomía de bateríia proporcionan, con hasta 30 horas en modo inalámbrico. Los Mixcder E7 son uno de esos periféricos de sonido que ahora están en oferta y cuya adquisición se hace muy jugosa, dado que su descuento asciende al 62%.

Incluyen lo último en tecnología acústica, como cancelación activa de ruido, 30 horas de autonomía y conexión tanto por cable de audio minijack de 3.5 mm como a través de Bluetooth para poder disfrutar de la música donde quieras. Incluyen, por cierto, un estuche para poder guardarlos cuando no los estés utilizando.

Corsair HS70 Wireless

Corsair HS70 Wireless

Corsair HS70 Wireless


EUR
75,00

Para terminar con la selección de periféricos en oferta de hoy tenemos estos auriculares gaming de Corsair, los HS70 Wireless. Presumen de tener una gran comodidad gracias a sus almohadillas con espuma viscoelástica, sonido envolvente 7.1 virtual (necesario Corsair iCUE) y sus altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro garantizan la mejor calidad de sonido.

Estos auriculares proporcionan hasta 16 horas de autonomía con una distancia máxima de 12 metros (se conectan por 2.4 GHz), y son compatibles, por cierto, con la PlayStation 4 de SONY, aunque en ese caso solo en modo estéreo, no funcionará el audio envolvente.

The post Cambia la onda de tu cuarentena: ¡auriculares y altavoces en oferta! appeared first on HardZone.

[ad_2]