[ad_1]

Imagen de un disipador

Cuando pensamos en refrigeración líquida, siempre se nos suele venir a la cabeza las típicas refrigeraciones custom que se instalan en los PC master race, ese tipo de refrigeración que cuenta con tubos, bombas de agua y demás. Pero nada más lejos de la realidad, existe otro tipo de refrigeración líquida, por eso os vamos a recomendar los mejores disipadores AIO.

Los disipadores AIO ofrecen lo mejor de la refrigeración líquida en un espacio extremadamente reducido, dependiendo de lo que busquemos, claro esta, ya que al final siempre existen diversos tamaños en este tipo de componente. Para que no tengáis ningún tipo de duda a la hora de elegir una pieza vital para que al cerebro de vuestro ordenador no le de una insolación, os ofrecemos nuestras recomendaciones.

Estas son nuestras recomendaciones de los mejores disipadores AIO

Este tipo de disipadores presentan una alternativa a los de aire que ya conocemos, aportando un nivel de refrigeración superior para aquellas CPU que tienen problemas de temperatura a la hora de ser utilizadas, y que, gracias a sus diseños, suelen ser la elección favorita de los gamers.

Corsair iCUE H170i Elite Capellix XT

Seria extraño tener que explicar cuales son los motivos por los que un producto de Corsair es de los mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado, ya que no es necesario indagar demasiado para saber que ofrecen una calidad muy alta en cualquiera de los aspectos que busquemos.

Corsair iCUE H170i Elite Capellix XT

Con cinco años de garantía, este set de refrigeración líquida todo en uno nos ofrece todo lo que necesitamos, gracias a la disponibilidad del radiador en distintos tamaños, podemos encontrar aquel que encaje de forma perfecta en nuestro PC. Se trata del disipador más potente actualmente de Corsair, y nos lo dejan muy claro con sus especificaciones, entre las que se incluyen el uso de sus mejores ventiladores, y que incluye la pasta térmica XTM70, que ofrece un gran rendimiento.

DeepCool Gammaxx L240 V2

La marca DeepCool, especializada en todo tipo de productos de refrigeración, nos presenta este disipador AIO, capaz de bajarle la temperatura a los procesadores más exigentes.

DeepCool Gammaxx L240 V2

Con un diseño simple a la vez que agraciado, este disipador de refrigeración líquida ofrece una alternativa fiable para aquellos que tengan miedo de que el agua contenida dentro del mismo se escape, ofreciendo según indican una «Tecnología Anti-fugas Interna». Una vez resuelto el miedo que puede causar poner este tipo de refrigeraciones, nos queda simplemente saber que gracias a sus dos ventiladores de 120mm, y al bloque de cobre puro ultra-grande que tiene en la base, proporciona una cobertura y una disipación del calor eficaces para procesadores de cualquier tamaño.

Alphacool Aisbaer Aurora

La marca Alphacool nos ofrece diversos productos de gran calidad que son capaces de competir contra cualquiera.

Alphacool Aisbaer Aurora

Este disipador permite un gran flujo de aire a la vez que su característico diseño es capaz de iluminar la caja de nuestro ordenador, pero tranquilos, que al igual que todos, si no sois de los que les gustan las luces las podéis desactivar. Posee todas las características necesarias que buscamos, siendo compatible con todos los sockets, y teniendo un gran rendimiento a la hora de refrigerar.

NZXT Kraken X53

Si tenemos problemas con las luces, con este disipador no debemos preocuparnos, ya que nos ofrece una edición que no las incluye, así no tenemos que andar desactivando nada por nuestra cuenta.

Disipador NZXT Krakenx53

NZXT nos ofrece su producto con una alternativa sin RGB, pero tranquilos, que esto no implica que sea peor, ya que este disipador tiene toda la funcionalidad que podría tener cualquier otro, permitiéndonos además, seleccionar la dimensión de los ventiladores. Esto nos permite conseguir más potencia de ventilación a la hora de elegir una refrigeración, por si podemos llegar a pensar que los ventiladores de 120mm no son suficientes, nos ofrecen elegir el mismo modelo con ventiladores de 140mm.

Arctic Liquid Freezer II 360 RGB

Ya que hemos visto uno sin RGB, vamos a ver otro con, ya que al final, las lucecitas son lo hace que nuestro ordenador tenga ese toque gaming que buscamos.

Disipador Arctic Liquid Freezer II 360 RGB

Siendo compatible con AM5 y LGA1700, el disipador de refrigeración líquida AIO que nos ofrece Arctic, gracias al diseño único de su bomba de agua propia, nos garantizan un funcionamiento más silencioso y mayor eficiencia. Adicionalmente, nos aseguran que sus productos ofrecen una gran garantía gracias a haber superado todos los controles de calidad para llegar a obtener la etiqueta QC.

be quiet! Pure Loop 2 FX

Siendo una de las marcas que asegura tener los modelos más silenciosos del mercado, siempre podemos confiar en be quiet! si necesitamos un disipador de calidad.

be quiet! Pure Loop FX

Este disipador, posee un rendimiento extremadamente alto y silencioso con una impresionante iluminación ARGB para sistemas ligeramente sobre acelerados. Compatible con todo tipo de PC, esta refrigeración líquida AIO es perfecta para cualquier persona que busque calidad y rendimiento.

The post ¿Buscando disipador AIO de refrigeración líquida? Te recomendamos estos appeared first on HardZone.

[ad_2]