[ad_1]

Por problemas de agenda el ganador original de la subasta para un asiento en el vuelo debió retirarse. La posición había sido adquirida por unos USD 29,7 millones. Será reemplazado por un joven de 18 años, quien se convertirá en el astronauta más joven de la historia.

Imagina que vas al espacio y uno de tus acompañantes te informa que le surgió algo, que es aparentemente más importante, y no va a poder ser parte del viaje.

Esto es lo que al parecer le ha ocurrido a Jeff Bezos que el 20 de Julio se aventurará más allá de los límites de nuestro planeta en una nave de Blue Origin.

Que pase el que sigue

Uno de los asientos del vuelo había sido vendido al mejor postor. Un interesado que permaneció en el anonimato ofreció unos USD 29,7 millones y se quedó con la posición. Sin embargo, debido a conflictos de agenda no podrá participar.

Es importante aclarar que será parte de un viaje posterior.

Su reemplazo es el más que afortunado Oliver Daemen. El joven es hijo de Joes Daemen, CEO de la firma de inversiones Somerset Capital Partners.

Oliver se tomó un año para obtener una licencia de piloto privado y planea estudiar física y dirección de innovación en la Universidad de Ultrecht en los Países Bajos.

Un viaje con récords

El vuelo contará con la participación de Wally Funk, un piloto estadounidense de 82 años. Dado que Daemen tiene 18, cuando Blue Origin llegue al espacio tendrá en su tripulación al astronauta más viejo y al más joven de la historia.

Y al más rico también, pero esa es otra historia.

Oliver ha manifestado su entusiasmo por el viaje señalando que ha sido el sueño de toda su vida. Lo que no es tan difícil cuando tienes solo 18 años.

[ad_2]