[ad_1]

A pesar de una caída en las acciones de Amazon, su fortuna de unos USD 186 mil millones superó a la del magnate francés Bernaud Arnault.

El miércoles las acciones de Amazon cayeron un 1,3%. Esto llevó a que la fortuna de Jeff Bezos se redujera por un valor total de USD 1300 millones. Al mismo tiempo las acciones del grupo LVMH cayeron un 5,2%, reduciendo la fortuna de Bernaud Arnault en USD 9900 millones.

Como referencia cabe recordar que hace poco les contamos que Uala había alcanzado una cotización de USD 2450 millones.

Ualá alcanza un valor de USD 2450 millones

De esta manera el magnate francés perdió la posición de persona más rica del planeta, y Bezos volvió al primer puesto. La fortuna del dueño de Amazon ha sido estimada en USD 186 mil millones. La de Arnault alcanza los USD 185 millones.

En tercer lugar se encuentra Elon Musk, con unos USD 181 mil millones. Ha diferencia de lo que le ha ocurrido a los otros dos mega millonarios, Musk se ha beneficiado con un aumento en el valor de las acciones de Tesla, una de sus empresas, en un 3,5%.

La mente en el espacio exterior

Bezos y Arnault han estado intercambiado posiciones durante los últimos meses. Arnault se mantuvo en la cumbre durante los últimos 50 días. Mientras tantos Bezos tenía su cabeza en el espacio, y durante unos minutos esto fue de hecho literalmente cierto.

Al regresar a tierra el ahora astronauta anunció una iniciativa filantrópica por unos USD 100 millones para beneficiar a los líderes que demuestren coraje y civismo. Esto es algo así como el 0,000537% de su fortuna.

La New Shepard completó su vuelo con éxito y Jeff Bezos llegó al espacio exterior

[ad_2]