Google android Headlines divulga rumores que llegan desde Corea del Sur, cuna de Samsung , los cuales señalan la cual en una segunda mitad de 2017 veremos una aparición sobre la phablet Galaxy Take note 8 , producto que acompañaría en el catálogo del fabricante asiático a la serie Galaxy S8 que sería presentada en abril .

Por distintas motivos este rumor simply no pasa desapercibido, incluso sobre tiempos en los cuales se especula con las eventuales características del S8 . Durante un equipo, se refiere de la posible nueva apuesta de mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, durante lo cual la especulación tiene su natural visibilidad. Pero además, anteriormente ze había comentado que Samsung ya simply no volvería the lanzar dispositivos en una serie Notice luego del fracaso sobre Galaxy Notice 7 .

Para desprevenidos, en agosto de 2016 Samsung lanzó su Galaxy Note seven con bombos y platillos , la phablet que se destacó por llegar con un lector de iris asi como sistema biométrico. Pero pronto comenzaron los problemas por la acumulación de reportes que dieron cuenta del sobrecalentamiento de la batería del dispositivo, con casos que derivaron en ignición y explosión . Tras un llamado a revisión, Samsung debió retirar la gong5deng phablet gong6deng del mercado y detener su producción gong7deng , siendo ésta una de las mayores manchas en el historial de la compañía. En el sector se menciona a este hecho como el