GIGABYTE-monitores-gaming

AORUS ha hecho su debut en el CES por la puerta grande, ya que según confirmó la compañía el año pasado, este 2020 iba a estar cargado de novedades, sobre todo en cuanto a monitores se refiere. En un escaparate perfecto como el que ofrece este evento, la marca filial de GIGABYTE para gaming ha mostrado tres nuevas pantallas enfocadas a los jugadores que buscan lo mejor en rendimiento por precio: G27F, G32QC y G27QC.

AORUS G27F

ces2020-aorusg27f

Comenzamos con la pantalla de menor coste de los tres modelos que han dejado ver, y es que solo costará 250 euros al cambio y ya en Europa según han informado. Contará con un panel de 27 pulgadas, que como era esperable, tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles, donde un panel IPS le dará vida.

Lo más interesante es que tendrá compatibilidad con FreeSync y G-SYNC Compatible para poder correr sin tearing ni stuttering cualquier juego hasta los 144 Hz que permite su panel.

En cuanto a este, no será curvo sino plano, cubrirá un sorprendente 120% del rango de color sRGB con solo 8 bits sin FRC y un tiempo de respuesta anunciado de 1 ms. Por supuesto contará con tecnologías patentadas de la marca para Flicker Free, Low Blue Light y Black Equalizer. La única noticia negativa es que no se ha especificado llegada a las tiendas.

AORUS G32QC

ces2020-aorusg32qc

Quizás el monitor más completo de los presentados, y es que en esta ocasión no tendremos un panel IPS como tal, si no VA, pero a cambio tendremos un tamaño superior de 32 pulgadas con una resolución 2K QHD (2560 x 1440 píxeles) que además soporta FreeSync Premium Pro y G-SYNC Compatible.

Este monitor si integrará su panel como curvo, con un ratio de curvatura de 1500R y además podrá elevar su tasa de refresco hasta los 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Al igual que el modelo anterior, su panel tendrá 8 bits y será compatible con HDR 400, por lo que su brillo máximo declarado se irá hasta los 400 cd/m2.

Además, ofrece una cobertura del 90% para el espacio de color DCI-P3 e integra las mismas mejoras para gaming que el G27F, es decir, Flicker Free, Low Blue Light y Black Equializer. Aunque tampoco se ha especificado fecha de llegada al mercado, AORUS ha desvelado que costará 370 euros en Europa.

AORUS G27QC

ces2020-aorusg27qc

Por último y no por ello menos importante, este G27QC llega como una mezcla de los dos anteriores monitores. Así, este monitor obtiene un panel de 27 pulgadas que integrará la tecnología VA y portará una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), donde a diferencia de su versión F logrará una tasa de refresco de 165 Hz.

El tiempo de respuesta se mantiene en 1 ms, el cual comparte con sus hermanos al igual que los 16,7 millones de colores que es capaz de ofrecer mediante su panel de 8 bits sin FRC. Su panel será curvo con un ratio de 1500R y ofrecerá compatibilidad con HDR, pero no se ha especificado el certificado que va a obtener.

Lo que sí ha desvelado AORUS es que cubrirá el 90% del espacio de color DCI-P3 como sus hermanos, integrará las mismas tecnologías Flicker Free, Low Blue Light y Black Equializer, será compatible con FreeSync y G-SYNC Compatible y costará 350 euros en Europa, aunque no se ha desvelado la fecha de lanzamiento.

The post AORUS presenta sus nuevos monitores gaming baratos de hasta 32 pulgadas y 165 Hz (editado) appeared first on HardZone.