Almacenamiento SSD

El almacenamiento en cualquier PC es una parte fundamental, ya que de éste depende no solo la cantidad de datos que podemos almacenar sino también el rendimiento general del sistema. Desde la llegada de los SSD se han convertido casi en de obligado uso para tener un rendimiento decente, así que si quieres ampliar tu capacidad de almacenamiento en el día de hoy te traemos las mejores ofertas del día tanto en SSD externos como internos para que puedas comprarlos al mejor precio.

Las ofertas del día de hoy incluyen casi todas las variantes que puedas llegar a necesitar, ya que tenemos un SSD en formato M.2, otro con interfaz SATA 3 e incluso tenemos SSD externos con conexión USB. Y, por si esto te parece poco o si no quieres o no necesitas un SSD, también tenemos una alternativa de disco duro externo USB tradicional, todo ello con descuentos bastante interesantes que abaratan su precio. ¡Vamos a ello!

Samsung 970 EVO Plus 500 GB

Samsung 970 EVO Plus 500 GB


EUR

80,91

Este es el típico SSD para PC gaming, porque combina un excelente rendimiento y prestaciones con un precio relativamente comedido (y más con ofertas como la de hoy que reduce su precio en un 42%). El Samsung 970 EVO Plus combina memoria V-NAND MLC con una controladora de memoria de alta velocidad que le permite alcanzar tasas de transferencia de 3.300 MB/s bajo su interfaz PCI-Express 3.0, y además como no necesita ni siquiera disipador porque apenas se calienta no tendrás problemas de Thermal Throttling y es compatible con cualquier zócalo M.2 de cualquier placa base (siempre con interfaz PCIe, claro).

Con la oferta del día de hoy te puedes ahorrar un 42% en la variante de 500 GB de capacidad, por lo que si tienes un PC para juegos sin SSD ya no tienes excusa.

Crucial BX500 240 GB

BX500_01

Crucial BX500 240 GB


EUR

28,51

Uno de los SSDs SATA 3 más habituales que hay, y de los más vendidos porque combinan un rendimiento más que decente con una excelente relación prestaciones / durabilidad / precio. Tiene un rendimiento de hasta 540 MB/s, sacándole el máximo partido a la interfaz SATA 3 que sigue siendo la que mejor relación de precio por GB de capacidad tiene, aunque en este caso el modelo de oferta es el de solo 240 GB, pero sigue siendo idóneo si quieres la velocidad de un SSD sin gastar mucho dinero (tiene un 12% de descuento).

Samsung Portable SSD T5 (SSD Externos) 1 TB

Samsung Portable SSD T5 1 TB


EUR

117,60

Estos SSD externos de Samsung tiene 1 TB de capacidad y ocupa muy poco espacio, así que es ideal para llevarlo a todas partes en parte gracias a su carcasa protectora de aluminio. Ofrece velocidades de hasta 540 MB/s (internamente es SATA 3) a través de USB 3.0, por lo que te ofrecerá un rendimiento excelente en cualquier parte, especialmente para usuarios que tengan ordenadores portátiles y que necesiten llevar un plus de almacenamiento con ellos de un sitio a otro.

WD Elements 3 TB (disco externo USB)

WD Elements 3 TB


EUR

75,00

Finalmente, si no necesitas la velocidad de un SSD pero sí que necesitas gran capacidad de almacenamiento externo, tienes de oferta este disco duro de WD que cuenta con un 25% de descuento y se queda a un precio muy jugoso. Ofrece velocidades de hasta 130 MB/s tanto de lectura como de escritura y tan solo necesita una conexión USB 3.0 para funcionar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Amplía tu espacio con las mejores ofertas en almacenamiento SSD appeared first on HardZone.