nokia-2017-smart

HMD Global, la compañía finlandesa que posee la licencia para lanzar los smartphones de Nokia durante los próximos 10 años, ya confirmó su presencia en MWC 2017, donde planea revelar al menos un nuevo producto.

El primer smartphone de marca Nokia que será revelado por HMD es probable que sea el rumorado Nokia D1C. Sin embargo, aparte de este dispositivo que se anunciará en febrero de 2017, se dice que la firma ha trabajado con los fabricantes de su cadena de suministro en Taiwán para desarrollar otros cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

Estos nuevos smartphones de marca Nokia se lanzarán en el segundo y tercer trimestre de 2017, según fuentes de la industria. Los informes sugieren que tendrán tamaños de pantalla de 5 a 5,7 pulgadas con soporte para resoluciones QHD (2560 x 1440 píxeles) o Full HD (1080p).

HMD Global ya ha pedido las pantallas de estos smartphones a compañías como LG Display, Century Technology e Innolux, mientras que FIH Mobile será el socio de producción.

Se espera que los cinco teléfonos inteligentes de Nokia (incluído el D1C) sean lanzados a nivel global, aunque sus precios variarán dependiendo del país y del operador.

Vía: PhoneArena

Noticias de tecnología en tu mail