ADATA está este año 2019 imparable. Acaba de presentar sus nuevos auriculares XPG EMIX H20 Gaming con una serie de características muy interesantes y donde además ha establecido un nuevo récord del mundo de overclocking en cuanto a frecuencia de memoria, gracias a asus XPG Spectrix D80 RGB DDR4 bajo nitrógeno líquido.

ADATA XPG EMIX H20 Gaming: el sonido de la victoria

ADATA-XPG-EMIX-H20

Este 2019 puede consolidarse como el año del posicionamiento 7.1 virtual, ya que en lo poco que llevamos hemos visto la presentación de varios modelos enfocados en exclusiva el mercado gaming con presupuestos ajustados a través del sonido virtualizado y no real.

Está claro que tener conciencia en todo momento de donde está nuestro enemigo es una ventaja táctica para cualquier juego, sobre todo si es un FPS.

Por ello, ADATA ha dotado a estos XPG EMIX H20 Gaming con sonido envolvente virtual 7.1, lo que nos permitirá escuchar en todo momento el posicionamiento de nuestros enemigos (o amigos) y así evitar que nos sorprendan desde cualquier ángulo.

Para ello, ADATA ha dotado a estos XPG EMIX H20 Gaming con dos drivers de 50 mm de alta fidelidad, que según afirma la marca ofrecen una excelente precisión y unos bajos optimizados para una gran inmersión auditiva en nuestros juegos.

La frecuencia de respuesta va desde los 20 hasta los 20000 Hz, con una impedancia de 32 y una presión de sonido de 106 dB.

xpg_emix_h20_headset

Como buen componente gaming que que lance este año no puede faltar un sistema de iluminación RGB.

Estos XPG EMIX H20 Gaming no son una excepción en ese sentido, ya que nos permitirán configurar en una amplia gama de colores su efecto respiración.

Sus características se completan con un micrófono ajustable para hacernos más sencilla y clara nuestras conversaciones.

ADATA EMIX H30 SE + SOLOX F30

ADATA-EMIX-H30-SE

La gama EMIX H30 SE es un paso más frente a los H20 Gaming, donde ambos comparten algunas de sus características.

La principal diferencia radica en su amplificador Gaming XPG SoloX F30 Virtual 7.1, el cual es el encargado de dotar de dicha capacidad a estos EMIX H30 SE.

SOLOX-H30

Este amplificador consigue empujar su presión de sonido hasta los 110 dB manteniendo la impedancia en 32 a misma respuesta de frecuencia que sus hermanos menores

Esto es posible gracias a unos controladores de mayor tamaño (53 mm), lo cual ayuda a una mayor sensación de inmersión y unos bajos de mayor profundidad y gama de sonidos.

ADATA XPG SPECTRIX D80 RGB: nuevo récord del mundo

ADATA-XPG-SPECTRIX-RGB

Lograr batir un récord mundial no es tarea sencilla, pero los chicos de ADATA han conseguido auparse hasta la primera posición del ranking mundial con sus módulos SPECTRIX D80 RGB.

Para lograrlo tuvieron que usar un i9-9900K junto a una MSI MPG Z390i Gaming Edge AC y como no, todo bajo LN2.

Lo curioso de este tipo de overclocks es la poca necesidad de potencia que se necesita, ya que prima sobre todo el IMC y su estabilidad mínima para alcanzar dichas cifras.

Para ello, solo se dejaron activos dos núcleos de los 8 disponibles, desactivando en ello el Hyper Threading.

ADATA D80 5584MHz HWBOT printscreen

La frecuencia alcanzada fue de 2791.6 MHz (5584 MHz efectivos) con unas latencias 31-31-31-46-3, algo sin duda espectacular y que relega a Kingston como nuevos reyes de la velocidad.

The post ADATA lanza sus XPG EMIX H20 Gaming: auriculares con posicionamiento 7.1 virtual y RGB appeared first on HardZone.