[ad_1]

Portada NewSkill

La española NewSkill acaba de presentar una serie de nuevos periféricos para el PC. Estos son el monitor gamer de gran tamaño Icarus 27 FHD, los escritorios gamer Tanaris RGB y Tanaris RGB Pro y los auriculares Scylla Ivory Wireless y Drakain Ivory. ¿Qué tal se presentan estos nuevos periféricos de NewSkill?

Un escritorio de calidad o una pantalla de alta frecuencia son siempre necesarios no solo si eres gamer, si no si tienes el PC como herramienta de trabajo diaria. Es por ello que los nuevos periféricos de NewSkill vienen al rescate de la gente que necesita un nuevo monitor para sus partidas competitivas o un escritorio mucho mejor del que tiene.

Newskill Icarus 27 FHD

NewSkill Icarus 27

El primero de los productos que NewSkill ha presentado es un monitor de 27 pulgadas sin marcos con panel VA y una resolución Full HD o 1080p. ¿Su tasa de refresco? 165 Hz, aparte de tener un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT y ser compatible tanto con los estándares G-SYNC de NVIDIA y AMD FreeSync.

El monitor además dispone de los ya clásicos mecanismos para la fatiga ocular y tecnología antiparpadeos. ¿Su precio oficial? 229.95 €

Mesas gaming Tanaris RGB y Tanaris RGB Pro

NewSkill Tanaris RGB Pro

No solo de monitores vive el usuario de PC y en especial los gamer. Es por ello que NewSkill ha anunciado dos nuevas mesas para gamers: Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO.

Ambos escritorios están construidos con una sólida estructura en acero recubierto en polvo para evitar arañazos. Se trata de un escritorio de gran tamaño que mide 160 x 73 x 75 cm. Su estética estilo fibra de carbono no desentona con tu setup gamer y además tienes retroiluminación LED RGB de soft dream, para así acompañar al juego de luces RGB de tu PC y sus periféricos.

Dado que ambos son escritorios gamer tienen todo lo necesario para ello, como es la alfombrilla para ratón ocupando toda la superficie de la mesa y soportes para poder colgar los auriculares con micrófono. Y si necesitas regular la altura del escritorio, el modelo Tanaris RGB PRO viene con regulador de altura para que estés lo más rápido posible en tus largas partidas o si prefieres utilizarlo para el trabajo también son una gran opción.

NewSkill Scylla Ivory Wireless y Drakain Ivory

NewSkill Scylla Ivory

Estos auriculares inalámbricos con retroiluminación RGB te permitirán jugar e incluso escuchar música de manera libre sin estar enchufado al PC. Se trata de un auricular sumamente ligero con calidad de sonido estéreo que además es compatible con todas las plataformas que soportan el estándar Bluetooth como son las consolas PlayStation, Xbox y PC. En el caso de que tu PC no tenga dicha interfaz los auriculares vienen con doble USB y tienes además el clásico cable con minijack de 3.5 mm para utilizarlos con plataformas como la Nintendo Switch.

NewSkill Drakain Ivory

Los auriculares con retroiluminación RGB Drakain Ivory de NewSkill son en cambio auriculares no-inalámbricos pensados para largas sesiones de juego gracias a sus orejeras acolchadas y su diadema ajustables. Además de disponer de micrófono flexible y conexiones minijack de 3.5 mm y USB, lo que permite una mayor calidad del sonido en los chats de voz, para que así el resto de personas en medio de la partida te puedan oír mucho mejor.

The post Mejora tu experiencia gamer con los nuevos periféricos de NewSkill appeared first on HardZone.

[ad_2]