live-insta

Cada vez son más las plataformas que adoptan el video en vivo como una forma más de comunicación entre sus usuarios. Facebook y Twitter son algunas de las que ya han implementado con éxito esta tecnología, y ahora un nuevo reporte asegura que será Instagram la que se unirá a ese selecto grupo.

Una filtración publicada este viernes por un sitio de noticias ruso dejó al descubierto una característica que aparece en la beta de la aplicación, en el aportado superior de stories. Allí se ve desplegada una burbuja adicional con la leyenda “live”, lo cual indica, a las claras, que se trata de una transmisión en directo.

Por ahora, Instagram no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, se ha rumoreado bastante sobre esta nueva funcionalidad, ya que sería un agrego natural a la plataforma. Facebook, su compañía madre, cree que las experiencias inmersivas en video en vivo son el futuro – pensamiento que ha reafirmado con su incursión en el VR de la mano de Oculus- por lo que la presencia de esta tecnología en una futura actualización de la red social de fotografía (y microvideos) no suena para nada descabellada.

Fuente: TheVerge

Noticias de tecnología en tu mail